¿Tienes alguna duda? info@hoteloleumandujar.com+34 953 94 19 94

Author Hotel****

Restaurante Refugio

Pinceladas de sabor

Restaurante

La cocina de nuestro restaurante gastronómico “Refugio” es dirigida por el chef Pablo Dueñas y el sub-chef Olmo Crespo. La Sala se ubica en el sótano del S. XVI del hotel “Óleum” con Ángel Fernández como Jefe de Sala y Sumiller. Nuestros platos se elaboran siempre que es posible con productos de proximidad y temporada, empleando técnicas novedosas y creatividad sobre todo en el emplatado, pero conservando los sabores tradicionales.

Disponemos en planta baja de un comedor privado para 8-12 personas.

Los huéspedes alojados en la suite junior superior podrán comer o cenar en la propia suite utilizando los servicios del restaurante “Refugio” sin aumento de precios.

Refugio antiaéreo

Desde el restaurante se puede acceder a un refugio antiaéreo de la Guerra Civil. El edificio fue sede de la Comandancia Militar del Frente Sur del Ejército Republicano. Para más información, pulse aquí.

Si quiere visitarlo gratuitamente pregunte en recepción o en el restaurante. 

Horarios

Reserva tu mesa
+34 637 06 68 86

Desayunos

De 8 a 10,30 h. Si desea el desayuno en la habitación es imprescindible comunicarlo a recepción antes de las 18 h. del día anterior.

Almuerzo

De martes a domingo: de 13 h. a 15:15 h.  

Cenas

De jueves a sábados y vísperas de festivos:
de 20 a 23 h. (invierno)
de 21 a 23 h. (verano)

Premio mejor Restaurante de la Provincia de Jaén

Nos enorgullece anunciar que nuestro restaurante ha sido distinguido con el prestigioso galardón otorgado por la Asociación Gastronómica Amigos del Santo Reino en la IX Edición de sus premios. Esta distinción reconoce el arduo trabajo y la dedicación de los profesionales de la cocina y los restaurantes jiennenses que valoran y promueven la extraordinaria gastronomía de nuestra provincia.

Ven y disfruta de la excelencia gastronómica en nuestro restaurante y déjate llevar por los sabores auténticos de nuestra tierra.

Sótano del S.XVI
Un lugar exclusivo y único
KM0
Productos de proximidad y temporada
Creatividad
Técnicas novedosas y sabores tradicionales
Arte
Cuidamos cada detalle
Anterior
Siguiente

Ponte en contacto con nosotros

info@hoteloleumandujar.com

+34 953 94 19 94

En la mezcla está la sorpresa, y en la sorpresa el disfrute